DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separación y contrato suspendido; el show de las bombachas voladoras

Rodrigo Lussich trajo las primicias del mundo del espectáculo a AM, junto a Leo Montero y Vero Lozano. Entrá a la nota y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

La segunda bomba de hoy fue "separación confirmada y contrato suspendido". "Se trata de un famoso conductor que está por firmar con una nueva radio. El problema es que él no quiere firmar hasta que le salga su divorcio. El nombre de la mujer es Karina El Azem y el conductor es Roberto Pettinato. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La primera bomba fue "el show de las bombachas voladoras". Ella es rubia. Día de 40 grados y ella aprovecha para lavar las tanguitas. Salió de la ducha, colgó las tanguitas en el balcón. Se largó el diluvio y la tormenta. Entonces, se volaron las tangas, y las fue a buscar a los departamentos de los vecinos. La rubia es Barbie Simmons. ¡Bomba!", confesó el codirector de RatingCero.com.