DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sensini: "Nuestra prioridad es la Copa Sudamericana"

Roberto Sensini, entrenador de Newell’s, afirmó que la prioridad de su equipo hoy es la Copa Sudamericana y por eso, frente a Godoy Cruz, por el Apertura, reservará a algunos habituales titulares.

En declaraciones a TyC Sports, Sensini sostuvo que "a pesar de que el empate en cero de local contra la Liga no nos ayuda, podemos pasar. Tenemos la esperanza y las ganas de lograrlo, las posibilidades siguen vigentes".

Respecto a la rotación que comenzará a poner en práctica, Sensini explicó que "no tenemos plantel para pelear los dos torneos, la prioridad la tiene la Sudamericana porque estamos a un paso de entrar en una fase definitoria, por eso contra Godoy Cruz vamos a hacer algunos cambios".

Además, el entrenador se refirió a las posibles ventas que podría realizar el club una vez finalizado el presente torneo Apertura y aseguró que "para pensar en eso vamos a esperar a que se acerque el final del campeonato".

No pienso si se van a ir Peratta y Sperdutti. Los que se van y los que llegan los iremos definiendo a medida que se vaya acercando el final del torneo.

Por último, expresó: "yo trabajo para llegar al seleccionado, pero ya fue designado (Sergio) Batista y ahora hay que seguir trabajando y esperar el momento".