DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sensini: "El que conoce a Newell`s sabe que siempre juega igual"

El entrenador de Newell’s Old Boys advirtió que su equipo "corre igual contra cualquier rival", a la hora de aclarar los tantos respecto de la actitud de sus dirigidos ante un grande como River Plate, al que vencieron por 1 a 0.

"Para enfrentar a equipos como River hay que agregar algo más. Por eso no hay que quedarse con que nos defendimos bien al final. Si recurrimos a eso fue porque había varios muchachos cansados, ya que entresemana jugamos un partido durísimo con Estudiantes por la Copa Sudamericana", apuntó el técnico de Newell’s, Roberto Sensini.

"En lo anímico todas las victorias mejoran el trabajo de la semana y ayudan a corregir errores. Eso es lo que vale", refirió.

En cuanto al mencionado partido con Estudiantes, Sensini consideró que "la victoria por 1 a 0 fue justa, aunque llegó al final. En cambio la de hoy fue más sufrida y terminamos defendiendo con ocho ante un equipo más fresco".

"Esto nos deja tranquilos pensando en la definición de la Sudamericana ante Estudiantes del miércoles próximo en Quilmes. Es un partido bravo porque un gol de ventaja es muy poco contra ese equipo", consideró "Boquita".

"Pero ya el domingo tendremos que visitar a Arsenal, después se nos vendrá Vélez, y así. Por eso no hay que desesperarse e ir partido a partido", avisó Sensini.