DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis personas murieron en una fiesta de electrónica por consumo excesivo de droga

Ocurría en Costa Salguero, las personas internadas tienen alto riesgo de vida y permanecen inconscientes.

Seis personas murieron y otras cinco permanecen internadas en grave estado de salud en el Hospital Fernández tras asistir a una fiesta electrónica en Costa Salguero, en la que presuntamente se excedieron con el consumo de drogas sintéticas y otros estupefacientes.

Las víctimas tienen entre 20 y 25 años y habrían entrado en un cuadro de sobredosis, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN. “Tenían un cuadro de altas temperaturas, alrededor de los 42 grados, y arritmias cardíacas”, señaló el médico.


"Era una fiesta privada, así que había ambulancias particulares, pero la situación se salió de control. Estamos analizando qué tomaron", explicó Crescenti, y agregó que los pacientes internados sufrieron una "intoxicación aguda".



Los trágicos sucesos ocurrieron en la fiesta alemana Time Warp, que entre el 15 y 16 de abril realiza su tercera edición en Argentina. Contaba con la participación de importantes DJ’s de todo el mundo, dado que es una de las fiestas más importantes en el mundo de la música electrónica.