DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis personas murieron en accidentes

Un choque en Brasil registró cuatro víctimas, tres de ellas integrantes de una familia correntina. También un hombre murió en un múltiple choque en Campana y otro en una colisión contra un árbol en Mendoza.

Cuatro personas, tres de ellas integrantes de una familia correntina, murieron hoy en Brasil al chocar el auto en el que viajaban, un VW Bora, contra un camión cerca de la ciudad de San Borja. Las víctimas se dirigían desde la ciudad de Santo Tomé, en Corrientes, al vecino país para pasar sus vacaciones.

El diario local Zero Hora reportó en su edición de Internet que el accidente ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 453 de la ruta 287 de San Borja, cerca de la ciudad de Río Grande del sur.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Valenzuela; su esposa Ramona Benítez; el hijo de la pareja, José; y un amigo del matrimonio, cuya identidad no trascendió.

Por su parte, el conductor del camión salió ileso de la colisión y quedó detenido por la policía.

Por otra parte, en la autopista Panamericana, una persona murió y otras 20 sufrieron heridas a raíz de que un camión con acoplado arrolló a cinco automóviles a la altura del kilómetro 73, en el ramal Campana.

Los heridos y la persona fallecida, un joven de 21 años, pertenecían a una misma familia que viajaba de vacaciones, informaron fuentes policiales.

Todos los heridos, seis de ellos en grave estado, fueron trasladados de urgencia al Hospital de Campana por los bomberos y ambulancias.

El accidente ocurrió esta madrugada, poco después de las 3, cuando un camión golpeó detrás a los autos, que estaban estacionados en la banquina de la autopista Panamericana.

Según dijeron los testigos a la policía, el camión arrastró a uno de los vehículos durante 50 metros.

El chofer del camión quedó demorado en la comisaría de la zona luego de ser atendido por las heridas leves que padeció en la colisión.

Por último, en el departamento mendocino de Luján, un hombre de 27 años murió tras salir despedido del vehículo en el que circulaba tras impactar contra un árbol.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros al sur de la capital de Mendoza, dijeron fuentes policiales, cerca de las 3.

Tres jóvenes se trasladaban en un Ford Falcon por la calle San Martín cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó incrustándose contra un árbol.

En el impacto, la víctima, que fue identificada como Sebastián De Caro, salió despedida y perdió la vida en el acto.

En tanto, los otros dos jóvenes acompañantes, Juan Pablo Gómez, de 19 años, y Pablo Elías Moyano, de 21, fueron trasladados de urgencia al hospital Central de Capital con politraumatismos graves.