DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis participantes de Gran Hermano quedaron en placa de nominación

Uno de los que quedaron en la cuerda floja será salvado por Thiago, líder de la semana tras ganar la prueba de liderazgo.


Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos son los seis participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Esta semana, Julieta sorprendió a todos: tras la gala de eliminación del domingo, fue al confesionario y pidió hacer la nominación espontánea.

“Los primeros tres se los voy a dar a Maxi. Siento que recién, cuando se quedó Dani, como que no le gustó para nada, lo siento aislado del grupo, como con baja energía. Aparte sería una persona que no me dolería que se vaya en este momento”, comenzó.

Acto seguido se manifestó harta con Agustín que no deja de mirarla y hacer polémicos comentarios: “Ya me tiene bastante cansadita el papel del estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga ‘la próxima sos vos, la semana que viene te toca′. Que nos venga a llenar la cabeza a todos... no me gusta ese juego que hace, me tiene cansada”.

Dejá tu comentario