DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El beso de Thiago y Nacho en la casa de Gran Hermano que revolucionó las redes sociales

Los participantes protagonizaron un íntimo momento mientras estaban dentro de la pileta. 

thiago nacho
thiago nacho

Gran Hermano se volvió a ubicar entre los temas más comentados en las redes sociales luego de que, dentro de la casa, sucediera algo que gran parte de la audiencia esperaba hacía mucho tiempo.

Sobre todo los seguidores que suelen hablar de “Nachiago”, quienes festejaron el beso que finalmente se dieron hoy Thiago Medina y Nacho Castañares Puente en la pileta y frente a otros participantes.

Desde que se conocieron, poco más de un mes atrás, Thiago y Nacho desarrollaron una de las amistades más fuertes dentro de la casa. Sin embargo, existe una parte de los seguidores del reality que aseguran que hay algo más detrás de ese vínculo.

Esta teoría se vio alimentada por los intercambios de ambos hermanitos quienes se buscan constantemente, compartieron cama en más de una ocasión, se propinan “indirectas” y hasta suelen insinuar que van a besarse.Con el paso del tiempo, “Nachiago” -nombre que los fans le asignaron a la supuesta pareja- comenzó a cobrar fuerza en las redes, a pesar que desde la producción jamás emitieron ningún compilado que retratara el supuesto romance.

Mientras acusan a Telefe de excluir la historia a propósito, los usuarios decidieron tomar cartas en el asunto y los videos que retratan el particular vínculo de los jóvenes invadieron TikTok, Instagram y Twitter.

Días atrás, las versiones que indican que se siente atraído por el veinteañero se vieron alimentadas por una inesperada declaración de Thiago. Cuando María Laura le preguntó si estaba enamorado de Daniela -con quien tuvo relaciones sexuales-, replicó: “Enamorado es una palabra muy grande. Yo en realidad estoy enamorado de Nacho”.

Dejá tu comentario