DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis muertos tras violento choque entre dos autos y un colectivo en Santa Fe

El hecho ocurrió a la altura de Las Parejas, en la ruta 178 en la madrugada y no hay sobrevivientes.

Dos autos y un micro chocaron en la localidad de Las Parejas, en Santa Fe y dejó un saldo de seis muertos. El hecho ocurrió en la ruta 178 con dirección a Pergamino. Las autoridades presentes en el lugar confirmaron que no hay sobrevivientes.

Las edades de los jóvenes oscilarían entre los 22 y 25 años que manejaban un Fiat Palió y en la Surán viajaba un hombre, remisero de 50 años aproximadamente.

"A las 3 de la mañana entró la llamada a nuestra central. Siete dotaciones de bomberos acudieron al lugar y nos encontramos con un accidente entre tres vehículos. Estuvimos trabajando durante cuatro horas", relató uno de los bomberos que asistió en la zona.

Un Fiat Palio quiso pasar a un micro de "Sierras de Córdoba" y al rozarlo, se fue a la mano contraria y colisionó contra una Surán que venía circulando", agregó.

"Hicimos todos los trabajos necesarios para ver si encontrábamos sobrevivientes entre la mezcla de cuerpos y fierros retorcidos, pero no pudimos hacer nada. Cortamos los autos para poder acceder a los cuerpos. El estado del Palio era calamitoso", aseguró el bombero voluntario.

El hecho está a cargo de la doctora Natalia Benvenutto, de la Fiscalía Cañada de Gómez.