DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis muertos en un choque en Entre Rios

Las víctimas, entre ellas dos niñas de 4 y 7 años, murieron al chocar de frente un auto y una camioneta, cerca de la localidad entrerriana de Tabossi.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 18, en cercanías de esa localidad ubicada 80 kilómetros al noreste de la capital provincial Paraná, en momentos en que llovía con intensidad.
Fuentes policiales informaron que, a la altura del kilómetro 64 de esa ruta, chocaron de frente un Renault Clio, en el que viajaba una familia proveniente de Santa Elena, y una camioneta Ford de una empresa citrícola de Concordia.

Según los voceros, al momento de la colisión había una baja visibilidad y se cree que uno de los vehículos quiso adelantarse a un tercero que transitaba en su misma dirección.

De acuerdo a la policía, como consecuencia del impacto murieron seis personas que viajaban en el Clio: Víctor Aguirre (33), quien conducía el auto; sus dos hijas, Johana y Sandra, de 7 y 4 años; Sandra Salas (33), Sabrina Monzón (29) y Elsa Duré (68).

Las fuentes señalaron que los cuerpos de varias de las víctimas tuvieron que ser rescatados por los bomberos de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Sergio Berterame, se encontraba esta noche fuera de peligro.

En tanto, los efectivos policiales de Viale y Tabossi trabajan esta noche para tratar de despejar la ruta.