DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Seis heridos en triple choque

El accidente se produjo esta mañana en el cruce de Crisólogo Larralde y Avenida de las Américas, donde comienza la ruta provincial número 11, que vincula Paraná con las ciudades de Diamante, Victoria, y Gualeguay.

 Por causas que se están tratando de establecer, en ese lugar chocaron una camioneta Ford F-100, conducida por un joven de 17 años, y un Renault 11, comandado por un hombre de 44 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 36 años y tres menores.

El choque provocó que ambos vehículos se desplazaran e impactaran contra un Volkswagen Gacel que se encontraba estacionado sobre la banquina de calle Crisólogo Larralde. 

Fuentes policiales dijeron que el conductor del Renault 11 quedó atrapado media hora entre los hierros retorcidos, de donde fue rescatado por los Bomberos Voluntarios para ser trasladado
hasta el hospital San Martín. 

 Este hombre recibió las heridas de mayor gravedad y permanece internado en estado delicado, mientras que la mujer que lo acompañaba también fue internada en el mismo hospital.

Los tres menores que viajaban en el Renault 11 tienen 7, 8 y 9 años y fueron trasladados al hospital San Roque.

La Ford F-100 era conducida por un joven de 17 años radicado en Valle María, a casi 30 kilómetros al sur de Paraná, que también fue hospitalizado a causa de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo. 

La policía no suministró la identidad de los heridos.