DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Seguramente vamos a sufrir”

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, asumió la responsabilidad del equipo, considera que ?llegará bien? al arranque del Apertura.

El entrenador de Boca, Claudio Boghi, asumió la responsabilidad por el futuro del equipo, que "llegará bien" al inicio del torneo Apertura. "Boca va a ser local en Mendoza", arengó el técnico a los hinchas "Xeneizes" de cara a la primera fecha ante Godoy Cruz.
“El responsable siempre es el entrenador, pero me da la sensación de que tenemos un buen equipo. Estamos bien, después hay que jugar”, aseguró Borghi en conferencia de prensa.
“El Bichi” expuso su forma particular de ver el fútbol después de una nueva práctica de su equipo pensando en la primera fecha del campeonato, el próximo 8 de agosto. “Sé los riesgos que se corren en Boca, pero no voy a decir que hay partidos de vida o muerte ni que hay que ganar cueste lo que cueste. Vamos a tratar de ganar lo más dignamente posible y cuando seamos superados lo vamos a reconocer”, advirtió.
“Yo me imagino como va a jugar Boca, pero la teoría hay que llevarla a la práctica. Seguramente se va a sufrir, usando línea de tres, porque los equipos te juegan de contragolpe, la línea de tres invita mucho a eso, pero es una de las cosas a las que tenemos que exponernos”, subrayó.
Por último, el ex DT Argentinos Juniors, el último campeón, se refirió al presente del seleccionado nacional. “Ser seleccionador en cualquier instancia es importante, la Selección interesa siempre”, y añadió que “el mensaje debería ser coherente, hay que ver si se buscan tapar agujeros u otro tipo de trabajo”.