DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestro y crimen: demoran a policías por el empresario asesinado en Avellaneda

Los dos efectivos de la comisaría de Wilde que participaron anoche del tiroteo con dos delincuentes, en el que murió un empresario que se hallaba secuestrado dentro de un auto importado, quedaron demorados a la espera de ser indagados por el fiscal.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que se trata de los dos policías que se tirotearon anoche con los delincuentes en Centenario Uruguayo y Campichuelo, de Avellaneda, donde murió el empresario Juan Carlos Caggiano, dueño de una empresa de transportes, y uno de los asaltantes.

Caggiano murió anoche al quedar en medio de un tiroteo entre sus captores y la policía, en Avellaneda, recibió un único balazo que ingresó y salió por el cuello, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores confirmaron que, antes del tiroteo, los delincuentes ya se habían comunicado con un socio de la víctima para pedir un rescate de 50 mil pesos y que este se contactó con los captores para explicarles que no llegaba a juntar ese dinero.

En tanto, uno de los policías que participó del enfrentamiento admitió a los pesquisas que efectuó dos disparos con su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, y el otro, tres.