DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestro exprés en Floresta

Tras intimidar a la pareja con armas, los delincuentes obligaron a la joven a bajar del auto y se llevaron cautivo al muchacho, para recorrer los cajeros de la zona..

Un joven fue asaltado por tres delincuentes armados que lo capturaron frente a su novia en el barrio porteño de Floresta y luego lo llevaron a recorrer cajeros automáticos para extraer dinero, tras lo cual lo liberaron en Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, poco después de las 23.30, en el cruce de las calles Goya y Belén, donde tres hombres armados interceptaron el paso a un Volskwagen Gol gris guiado por un joven de 24 años, quien estaba con su novia, de 22.

Tras intimidar a la pareja con armas, los delincuentes obligaron a la joven a bajar del auto y se llevaron cautivo al muchacho.

Según las fuentes, el joven fue llevado a recorrer cajeros automáticos de la zona, mientras que su novia dio aviso al 911 y varias patrullas de la seccional 43 iniciaron la búsqueda del cautivo.

Finalmente, tras "pasearlo" por cajeros durante 40 minutos, los delincuentes abandonaron al joven sano y salvo en el cruce de las calles Escalada y Alberdi, en Parque Avellaneda y huyeron con el rodado.

Por el momento los delincuentes no fueron detenidos ni el auto encontrado, aunque personal de la comisaría 43 y la Fiscalía porteña en turno trabajan para esclarecer el hecho