DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron una avioneta que estaría relacionada con el narcotráfico en Jujuy

Ocurrió ayer, cuando levantó sospechas por tener serias irregularidades. También detuvieron a tres sospechosos.

El narcotráfico no descansa en Argentina. Aunque la principal zona apuntada es Rosario, el resto del país también se ve afectada por este conflicto, tal como lo expresó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Esta vez un hecho relacionado a las drogas ocurrió en Jujuy. La Gendarmería secuestró este sábado una avioneta que estaría vinculada con una banda de narcotraficantes, de los cuales 3 terminaron detenidos.

Fue en la localidad de San Pedro, en la finca "Lote San Emilio 201", donde también se encontraron bidones con combustible, herramientas y documentación.

Las primeras sospechas se levantaron el viernes, cuando en la pista de aterrizaje del lugar se encontró la avioneta, que contenía irregularidades: no tenía hélice ni matrícula, mientras que en la cola había una bandera de Bolivia.

Al revisar la zona, encontraron un Volkswagen Voyage con 3 hombres que terminaron presos, una hélice con tres palas con las puntas dobladas, y una mochila con un GPS, un handy, un cargador, un teléfono satelital y un certificado de matrícula de Bolivia.