DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron más de 600 kilos de marihuana

Gracias a una serie de procedimientos realizados en localidades del conurbano bonaerense y en distintas provincias del país, se desbarató una banda que ingresaba la droga desde Paraguay para ser vendida en Buenos Aires.

Más de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados durante una serie de procedimientos realizados en localidades del conurbano bonaerense y en distintas provincias del país, en los cuales se desbarató una banda que ingresaba la droga desde Paraguay para ser vendida en Buenos Aires.

Fuentes policiales dijeron que en los allanamientos se logró la detención de al menos cinco personas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, brindará una conferencia de prensa para informar acerca de los procedimientos y estará acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal.

La conferencia se realizará hoy a las 10.30 en la delegación de investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, en la avenida Del Libertador al 14237.

Las tareas de inteligencia de la policía bonaerense habían determinado que esta banda ingresó al país un gran cargamento de droga desde Paraguay, por lo que el personal de Drogas Ilícitas de San Isidro los siguió hasta la provincia de Chaco.

Una vez que los traficantes regresaron a la provincia de Buenos Aires, el juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj ordenó los allanamientos, en los que los policías pudieron comprobar que los traficantes traían en una camioneta Mitsubishi más de 600 kilos de marihuana en ladrillos.