DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron en San Martín a un hombre por 30 horas

El hijo de un fabricante de sanitarios fue raptado por un grupo de delincuentes cuando salía de su casa de Villa Ballester. Para liberarlo, la familia pagó 150 mil dólares.

El hijo de un empresario de sanitarios fue secuestrado ayer en el partido bonaerense de San Martín y liberado en el día de hoy en Merlo luego de que su familia pagara un rescate de 150 mil dólares.

 

El hecho se inició la madrugada de ayer, cuando la víctima, identificada como Pablo Luque, salía de su casa de la localidad de Villa Ballester donde fue interceptado por un grupo de delincuentes que se lo llevó cautivo.

 

Los investigadores informaron que el hombre de 37 años, hijo de un fabricante de sanitarios, se movilizaba a bordo de su camioneta cuando fue secuestrado.

 

Los secuestradores se comunicaron con la familia de Luque y exigieron 200 mil dólares para liberar a la víctima. La familia logró acordar un rescate de 150 mil dólares que se concretó este mediodía.

 

Tras el pago del rescate, los captores liberaron a la víctima ilesa en el partido de Merlo tres horas después. El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Justicia Federal de San Martín.