DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron al reloj cucú de Villa Carlos Paz

El tradicional atractivo fue robado pero luego lo recuperaron a unos trescientos metros de donde se encontraba. Le encontraron con entero pero con golpes.

El pájaro del reloj cucú de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, uno de los atractivos tradicionales de la villa serrana, fue robado pero luego lo recuperaron, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de la departamental Punilla montó un amplio operativo de búsqueda tras detectar la falta del emblema de dicha localidad cordobesa, ubicada a 35 kilómetros de la capital.

Fuentes policiales informaron que los efectivos encontraron el pájaro de madera a unos 300 metros de su lugar de emplazamiento, en un concurrido sector de la villa.

El cucú tenía signos evidentes de haber sido golpeado pero estaba entero, por lo que los pesquisas trabajaban este mediodía en procura de dar con los responsables del robo.

En ese sentido, los investigadores esperan obtener datos importantes a través de los registros de las cámaras de seguridad que funcionan en el sector.