DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron a un joven en el baúl del auto

En esta ocasión, la víctima fue identificada como Nahuel Rodríguez, a quien lo secuestraron en San Justo y lo largaron en La Tablada.

Un joven fue secuestrado y encerrado en el baúl del auto que conducía por las calles de la localidad bonaerense de San Justo, y finalmente fue liberado en La Tablada.

Los asaltantes que lo mantuvieron privado de la libertad se llevaron el vehículo, en lo que se convirtió en el segundo hecho de similares características ocurrido en los últimos cinco días en el área metropolitana.

En esta ocasión, la víctima fue identificada como Nahuel Rodríguez y el hecho se inició en las calles República de Chile y Malabia, en jurisdicción de San Justo, partido de La Matanza.

Según la información difundida hoy por el diario Crónica, Rodríguez conducía el Volkswagen Bora perteneciente a un amigo que se dedica a vender ropa, para el cual trabaja, cuando dos delincuentes encapuchados y armados lo interceptaron en plena calle.

El joven, que en ese momento transportaba fardos de ropa, fue obligado a introducirse en el baúl del auto, donde fue "paseado" por distintos puntos de la zona, de acuerdo con lo que denunció ante la Policía.

A las pocas horas, el muchacho fue liberado en la zona de La Tablada por los delincuentes, que se llevaron el auto en dirección a la vecina localidad de Ciudad Evita.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 1ra de San Justo, que hasta el momento no había podido dar con los asaltantes.

El hecho tuvo características similares al ocurrido el sábado pasado, cuando el joven remisero Pablo Espeche, de 25 años, fue secuestrado por delincuentes en la Capital Federal y llevado en el baúl de su Renault Fluence hacia La Plata.

No obstante, un accidente de tránsito hizo demorar a los asaltantes, que decidieron abandonar al auto con la víctima en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui, donde fue rescatado por efectivos de Gendarmería Nacional.