DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron a un empresario cuando iba a depositar dinero al banco

Dos delincuentes armados y en moto privaron de la libertad a un empresario tras interceptar su automóvil cuando se dirigía a un banco de la localidad bonaerense de Longchamps para realizar el depósito de una fuerte suma de dinero, y finalmente escaparon tras robarle 40 mil pesos.

Tras dar el golpe, los asaltantes se llevaron al empresario privado de la libertad en su propio auto y lo "pasearon" por distintas localidades del Gran Buenos Aires, hasta que finalmente lo dejaron abandonado sano y salvo y huyeron con el botín.

Según trascendió esta mañana, el empresario fue identificado como Daniel Lobos, de 35 años y propietario de locales dedicados al cobro de servicios.

De acuerdo con lo señalado, fue sorprendido en las calles de la localidad de Glew mientras se desplazaba en su lujoso automóvil Alfa Romeo para depositar 40.000 pesos en la sucursal del Banco Comafi de Longchamps, también en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los dos asaltantes, montados en una motocicleta de alta cilindrada, se cruzaron en el camino del empresario y uno de ellos rápidamente se subió al Alfa Romeo.

Tras un largo recorrido por distintas localidades del sur del conurbano, lo liberaron sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de Cañuelas, según lo señalado por el diario Crónica.

Aunque la víctima resultó ilesa, fue despojado del dinero que intentaba depositar mientras era amenazado de muerte con armas de grueso calibre, de acuerdo con lo indicado.

Los autores del ilícito son ahora intensamente buscados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de que el empresario denunciara el hecho.

Desde fuentes abocadas al esclarecimiento del delito se abona la hipótesis de la existencia de un "entregador", que habría proporcionado a los delincuentes datos precisos sobre los movimientos que la víctima intentaba realizar con el dinero en efectivo.