DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Secuestraron a Gasalla?

El cómico se reunió ayer por al tarde con la ministro de Seguridad de la Nación porque está preocupado por su seguridad personal, según confirmaron a DiarioVeloz.com fuentes allegadas al actor.

En las últimas horas se dio a conocer la preocupante noticia en la red social Twitter, en la cual se apuntaba que el reconocido actor Antonio Gasalla fue secuestrado durante la semana pasada.

Si bien por el momento, ninguna de las fuentes más cercanas al capocómico confirmó el rumor que se publicó vía Internet, lo cierto es que exitió una reunión entre Gasalla y la ministro de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, según pudo averiguar DiarioVeloz.com.

Ahora, con el dato certero de un allegado a las partes en cuestión sólo resta por preguntarse por qué el actor pidió un encuentro íntimo con una funcionaria de tan alto nivel en la misma sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, ayer por la tarde.

Con toda esta información la ecuación no es muy complicada, ya que simplemente alcanza con recodar que la semana pasada Gasalla cerró un contrato millonario con Ideas del Sur para formar parte del jurado del "Bailando por un sueño 2012", que lo convirtió en una de las tres personalidades mejores pagas de la televisión argentina.

Hoy en día, Antonio Gasalla está de vuelta en su casa, pero vive asustado por su seguridad personal.