DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron 500 kilos de droga en Corrientes

Fue en dos operativos realizados por Gendarmería, uno en la ciudad de Corrientes y el otro en la localidad de San Cosme. Hay dos detenidos.

Casi 500 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos realizados en la ciudad de Corrientes y otro en la localidad correntina de San Cosme, donde fue detenido un hombre, informó Gendarmería Nacional.

El primero de los operativos fue realizado por integrantes del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad correntina de San Cosme.

En ese procedimiento, los gendarmes ordenaron la detención de un automóvil marca Fiat, en el cual se hallaba un hombre en un estado de nerviosismo.

Al requisarle el vehículo, los efectivos encontraron en su interior 170 paquetes de marihuana que arrojaron un peso total de 153,205 kilogramos.

El segundo procedimiento se realizó 12 horas después cuando los gendarmes junto con personal de la Aduana, localizaron en el barrio capitalino "17 de Agosto" de esta ciudad un rodado que venían investigando con datos sobre su utilización para trasladar drogas.

Los gendarmes encontraron dentro del auto bolsas de arpilleras que contenían 283 "ladrillos" que pesaron 304 kilos 230 gramos de marihuana.