DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron 500 kilos cocaína

Al menos ocho personas fueron detenidas y 500 kilos de cocaína fueron secuestrados esta madrugada escondidos dentro de muebles durante un allanamiento realizado en Lanús.

Al menos ocho personas, entre ellas un hombre de nacionalidad colombiana, fueron detenidas esta madrugada durante medio centenar de allanamientos realizados en el marco de la investigación por el secuestro de un cargamento de cocaína escondido dentro de muebles antiguos en Lanús que iban a ser enviados a España.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que los procedimientos fueron realizados en distintos barrios y localidades de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, algunos de ellos en casas del country Abril y de Nordelta o en departamentos de Puerto Madero.

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y de la policía bonaerense se hallaban esta mañana en un galpón ubicado en Aristóbulo del Valle 917, en Lanús, pesando la cocaína encontrada escondida dentro de muebles antiguos.

Fuentes policiales dijeron que la investigación está a cargo de un juzgado federal de Lomas de Zamora que ordenó realizar otros 50 allanamientos en distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los procedimientos están siendo realizados por personal de la Policía Federal en conjunto con efectivos de la Policía bonaerense y la Metropolitana, dijeron las fuentes.