DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron 300 kilos de marihuana en un tiroteo

La Policía secuestró más de 300 kilos de marihuana y detuvo a cuatro personas, tras una persecución y un tiroteo registrados esta madrugada sobre la ruta 9.

La Policía secuestró más de 300 kilos de marihuana y detuvo a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad paraguaya, tras una persecución y un tiroteo registrados esta madrugada sobre la ruta 9, entre los distritos bonaerenses de San Nicolás y Campana.

El hecho se produjo en la misma zona en la cual se había secuestrado cerca de una tonelada de cocaína que era transportadaen un camión, el 20 de diciembre pasado.

El operativo en el que ahora se incautó el cargamento de marihuana fue realizado cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy por hombres de la Dirección de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, con asiento en la ciudad de Pergamino, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la fuerza.

Los policías, tras una investigación previa, salieron al paso de tres camionetas: una Chevrolet Meriva, una Toyota Hilux y una Pick Up Ford Ranger.

En medio de un enfrentamiento armado que se generó en el lugar, los ocupantes de la Toyota Hilux lograron escapar, tras abandonar el vehículo.

Mientras tanto, las personas que viajaban en las otras dos camionetas, entre las que se encontraba una mujer, fueron detenidas por los efectivos policiales que participaron del operativo.

En el interior de los vehículos se secuestraron al menos 300 kilos de marihuana, fraccionados en "ladrillos" de un kilo y un kilo y medio, según detallaron los voceros consultados.