DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron 17 kilos de cocaína en micro que se dirigía a un tour de compras en Once

Los gendarmes revisaron un micro contratado como tour de compras y realizaron un control de rutina del equipaje, con la colaboración de la perra detectora de narcóticos, quien percibió algo.

Un total de 17 de kilos de cocaína fueron secuestrados hoy por efectivos de Gendarmería Nacional en un ómnibus con pasajeros que se dirigían a la zona porteña de Once para realizar un tour de compras, durante un operativo realizado en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Rafaela.

Fuentes de la fuerza informaron que el procedimiento fue realizado en horas de la madrugada en el acceso a esa ciudad santafesina.

Los gendarmes revisaron un micro contratado como tour de compras y realizaron un control de rutina del equipaje, con la colaboración de la perra detectora de narcóticos "Analía".

El animal percibió claramente algo extraño en uno de los bolsos que se encontraba solo y del cual ninguno de los ocupantes del ómnibus.

Finalmente, se pudo comprobar que el bolso contenía un total de 17 kilos de cocaína, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Santa Fe.  

Por el momento, no se habían encontrado los responsables del intento de narcotráfico ilegal.