DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran y violan a una nena de seis años

La nena, que había sido raptada de uno de los puestos de la feria el sábado último, fue encontrada el lunes en la Terminal de Omnibus de Comodoro Rivadavia.

Una niña de seis años que fue raptada en la feria "La Saladita", situada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, permaneció secuestrada durante más de 36 horas y mientras estuvo privada de la libertad fue violada, de acuerdo con exámenes médicos que se le realizaron posteriormente.

La nena, que había sido raptada de uno de los puestos de la feria el sábado último, fue encontrada el lunes en la Terminal de Omnibus. El secuestro de la niña motivó un importante operativo policialque incluyó la participación de centenares de efectivos, quienesrecorrieron sitios aledaños.

Alrededor de las 10:30 del lunes, la nena fue encontrada en un banco de la estación de ómnibus por un hombre y su hija, que notaron que se encontraba sentada sola en ese lugar y les llamó laatención.

Cuando el hombre le preguntó a la menor si se encontraba sola, le respondió en forma afirmativa, mientras que le señaló que elindividuo que la había llevado hasta ese lugar se había marchado. Una vez que padre e hija se comunicaron con la Policía, la nenafue llevada a un hospital, donde se comprobó que había sido abusada sexualmente.

Una de las hipótesis de la Policía local es que los captores planeaban llevarse a la nena y desistieron ante el cerco de uniformados que la buscaba intensamente, aunque no descartan quehayan elegido la estación de ómnibus para que fuera encontradarápidamente, sin mayor peligro para su integridad.

Hasta el momento, a pesar del operativo que continuabadesplegándose en la zona en procura de localizar a quienes sellevaron a la nena y abusaron de ella, no se habían concretadodetenciones relacionadas con el caso, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.