DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran y matan a un sindicalista

El presidente de la obra social y tesorero del Sindicato de Maestranza fue secuestrado en las últimas horas al salir de un club de Capital Federal y horas después su cadáver apareció dentro de un auto abandonado en Bella Vista, partido de San Miguel.

El presidente de la obra social y tesorero del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) fue secuestrado anoche en el barrio porteño de Villa Devoto y horas después su cadáver fue hallado dentro de un auto en Bella Vista, partido de San Miguel, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez, de 49 años, y su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza cerca de las 2.30 dentro de un Peugeot 307 abandonado en el cruce de las calles Salliqueló y Pampa, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes de la investigación, Rodríguez fue capturado en inmediaciones del club Fénix, situado en Vallejos 4.400, del barrio porteño de Villa Devoto.

La pesquisa es llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel y la comisaría 45 de la Capital Federal.