DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran y liberan a una menor

La adolescente fue raptada por un grupo de individuos que, la mantuvieron cautiva durante tres horas hasta dejarla libre. Se sospecha que habría sido violada.

Una adolescente fue secuestrada por un grupo de individuos que, tras mantenerla cautiva durante tres horas, finalmente la dejó en libertad en la estación ferroviaria de San Isidro, y los investigadores sospechan que habría sido violada.

De acuerdo con lo narrado ante autoridades policiales por la adolescente de 14 años, alrededor de las 19:00 del miércoles pasado, cuando se retiró de su domicilio para realizar compras, tres individuos la interceptaron en cercanías de una plaza.

Los individuos que se desplazaban en un automóvil con los vidrios polarizados obligaron a la adolescente a abordar el vehículo, en el que fue mantenida como rehén durante aproximadamente tres horas, de acuerdo con la denuncia.

La misma versión indica que finalmente, alrededor de las 23:00,la adolescente fue liberada en la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de San Isidro, descalza y sin la campera con la que había salido de su vivienda.

Ocasionales transeúntes, que advirtieron la presencia de la menor, realizaron un llamado a las autoridades policiales que de inmediato se dirigieron al lugar y trasladaron a la joven hasta la comisaría de la mujer.

En la dependencia policial donde se realizó la denuncia acerca de lo acontecido, la madre de la menor pudo encontrarse con su hija para posteriormente trasladarla hacia su domicilio.

La adolescente será sometida a diversos análisis médicos para determinar si durante las tres horas de cautiverio fue violada por sus captores.

Mientras tanto, investigadores del área de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro, se encuentran realizando las gestiones correspondientes para individualizar a los secuestradores y ubicar su paradero.