DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran niña en hipermercado

La víctima de seis años fue robada de un local de Florencio Varela y horas más tarde fue hallada con signos de haber sido sometida a un abuso sexual.

La víctima de seis años fue secuestrada en un hipermercado de la localidad bonaerense de Florencio Varela, al que había concurrido con sus padres, y horas más tarde fue hallada a unos 15 cuadras del establecimiento con signos de haber sido sometida a un abuso sexual.

La Policía busca a un hombre que se desplazaba en un auto de color rojo, con llantas negras, como presunto autor del secuestro y abuso, según indicó el fiscal Darío Provisionato, a cargo del caso.

El instructor, en declaraciones radiales, indicó que el hecho se produjo ayer, alrededor de las 19:30, en la sucursal Varela del hipermercado Carrefour, situado en San Martín y 12, donde había acudido un matrimonio con su pequeña hija.

En un descuido, la niña desapareció y tras una intensa búsqueda fue encontrada por vecinos a unas 15 cuadras del establecimiento comercial.

De inmediato, la nena fue trasladada a la comisaría de la Mujer, donde un médico legista comprobó que presentaba signos de abuso sexual.

Provisionato señaló que no se pudieron obtener imágenes del momento del secuestro tomadas por las cámaras del hipermercado, ya que las mismas quedaron inutilizables a causa del temporal del miércoles último.

Sin embargo, la investigación se centra en las cámaras de seguridad del municipio ante la posibilidad de que hayan podido recabar imágenes del automóvil en el que, según testigos, habría sido trasladada la pequeña.