DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran armas y drogas a hinchas de Boca

La policía mendocina encontró hoy en micros de simpatizantes de Boca armas blancas, droga y pirotecnia, pero se informó que no hubo detenciones.

Fuentes policiales le confirmaron a Télam que en el control de Desaguadero, a 110 kilómetros de la ciudad de Mendoza, la policía local, con la gendarmería, secuestraron micros donde se trasladaban hinchas de Boca, armas blancas y droga.

"Se secuestró cocaína, en pequeñas dosis, marihuana, dos pastillas de LCD, alcohol y algunos cuchillos, que fueron encontrados en dos micros de hinchas de Boca", le informaron a Télam fuentes policiales.

Las mismas fuentes remarcaron que pese a los hallazgos no se realizaron detenciones "porque no se pudo determinar de quienes eran los elementos secuestrados".

Por el control de Desaguadero, en el límite con San Luis, la policía informó que ingresaron en estas horas 35 vehículos, entre colectivos y trafics, con hinchas de Boca.

Del operativo participaron 55 efectivos policiales más hombres de la gendarmería nacional.

Una vez que los hinchas llegaron a ese cruce fueron custodiados hasta el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, donde Boca esta noche enfrentará a Godoy Cruz.

Luego del partido los hinchas de Boca serán escoltados por efectivos policiales hasta el cruce de Desaguadero, adelantó la policía mendocina.