DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran a una mujer y a su hijo para robarle el auto

Delincuentes raptaron a las víctimas en la localidad de La Tablada y finalmente las liberaron en Lugano, donde escaparon con el auto de la mujer.

Varios delincuentes secuestraron a una mujer y a su hijo de once años para robarle el automovil en la localidad bonaerense de La Matanza  y el secuestro finalizó en el barrio porteño de Villa Lugano.

El hecho sucedió en los días pasados pero se dio a conocer ayer. Comenzó en Catriel al 4500, casi esquina Gavilán en la zona de La Tablada, donde la mujer identificada como Evangelina Scavaglieri y su hijo se encontraban en auto Chevrolet Cruze gris, afuera de la casa de la suegra de la mujer, cuando fueron interceptados por individuos fuertemente armados.

Los delincuentes redujeron a la fuerza a la madre e hijo y los mantuvieron cautivos en el interior del vehículo donde los llevaron en dirección  al avenida intendente Crovara, en el oeste del conurbano provincial.

Finalmente las victimas lograron ser rescatadas, por el llamado de la suegra de la mujer quien llamó a la policía apenas vio el hecho.

Los secuestradores liberaron a la madre y a su hijo en la calle Aquino al 6000  y escaparon enseguida, aún se encuentran prófugos.