DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran 30 kilos de cocaína, hay doce detenidos

La policía secuestró 30 kilos de cocaína y detuvo a 12 personas en el marco de una causa que tuvo allanamientos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

En las últimas horas detuvieron al sindicado jefe de la banda, conocido como "El bolita Montaño" tras un allanamiento en la Villa 1-11-14 del barrio porteño de Villa Soldatti.
El detenido, quien era intensamente buscado, fue atrapado con 30 kilos de cocaína de máxima pureza, que estaba a punto de ser comercializada. Además, secuestraron elementos para "estirar" y "cortar" la droga.
El procedimiento, realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigación Judicial del Ministerio de Seguridad de la provincia, fue la continuación de la Operación "Corredor Norte" realizado en junio y que dejó 12 personas detenidas y el secuestro de 10 kilos de cocaína, armas, autos y dinero en efectivo.

Según los investigadores, la banda operaba en la villa 1-11-14 y en el barrio porteño de Villa Soldatti. También comercializaban en el conurbano en las localidades de Pablo Podestá, Loma Hermosa, Martín Coronado y San Martín.