DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestrado y liberado por la Policía

En San Martín, un hombre fue secuestrado por tres delincuentes pero logró ser liberado luego de que la policía los interceptara mientras intentaban huir.

Un hombre fue privado de la libertad por tres delincuentes -dos de ellos menores de edad- y obligado a conducir un vehículo perteneciente a un vecino suyo durante varias cuadras, hasta que finalmente la Policía, que logró interceptarlos, lo liberó y detuvo a los asaltantes.

El episodio, registrado a última hora de anoche, se inició a metros de la vivienda de la víctima, en la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín, y terminó cerca de la denominada villa La Rana, hacia los delincuentes fueron guiando al hombre al que mantenían cautivo.

"El que estaba en el asiento del acompañante era mayor de edad y estaba armado. Era el más tranquilo de los tres. Los otros dos estaban sentados atrás, uno también tenía un arma y me decían todo el tiempo que acelerara, que nos estaban siguiendo. Estaban muy nerviosos", contó la víctima.

La Policía, tras una persecución, le cruzó varios patrulleros por delante al auto y los delincuentes se entregaron, sin ofrecer resistencia, mientras que el hombre, llamado Franco, de 56 años, fue liberado sano y salvo.

Los tres asaltantes fueron detenidos, dos de ellos de 16 y 17 años, a quienes se les secuestraron dos revólveres calibre 22.

"Nada más me pegaron un culatazo en la cabeza. Pero no sabía si en un momento me mataban. No sabés qué te pueden hacer", dijo la víctima al hablar con la prensa.