DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secretos, y revelaciones en el expediente negro del Dr. Rubén Mühlberger

El médico vivió su semana más mediática y culminó de explotar cuando anoche su madre lo trató de mentiroso.

Desde que discutió con Marcela Feudale en "Intratables", el Dr. Mühlberger no para de recibir disgustos mediáticos.

El último fue el que ocasionó su propia madre cuando anoche en el programa de Santiago del Moro lo trató de "mentiroso" y de hacer varios años que no se ven. La madre del médico dijo que era mentira que ella estaba internada en una geriátrico y que vivía tranquila en Luján.

Pero este no es el único problema del facultativo, según cuentan en C5N su programa, "El cuerpo del futuro", no fue renovado para una segunda temporada porque el Dr. le habría recetado a un importante gerente de la emisora unos medicamentos, y que estos le ocasionaron al hombre fuerte del canal una reacción alérgica. Cuando llegó el momento de renovar el contrato, el gerente dijo: "No queremos una nueva Rimollo en el canal, no le renovemos el contrato". De esta manera, el médico se quedó sin su ciclo.

Otra de las cosas que se cuentan es que su pareja, quien lo ayudó con la clínica, maneja la farmacia que distribuye todos los medicamentos, y ahora como están pasando por un mal momento, no le permiten a los pacientes del Dr. Ortomolecular retirar remedios del lugar.

Para cerrar el escándalo, la hermana del médico el viernes maltrató a una paciente que fue a hacer la denuncia.

Como se ve, los problemas del Dr. no son sólo delante de cámara, también detrás los conflictos crecen y parecen no tener fin.