DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Villa intimó a Boca Juniors: exige que sea reincorporado al equipo y amenazó con ir a la Justicia

El colombiano envió un petitorio al club con una serie de requisitos en el marco de su derecho laboral y en medio de la licencia que le dieron tras la condena en el juicio por violencia de género.

Una noticia inesperada sacudió este viernes a Boca a partir de la intimación que Sebastián Villa hizo llegar al club con la exigencia de ser reincorporado dentro del plazo máximo de cinco días y a casi un mes de haber sido condenado en un juicio por violencia de género.

En la nota oficial que el colombiano envió al club deja expreso que si en cinco días Boca no le permite volver a los entrenamientos en las mismas condiciones que el resto de los futbolistas profesionales, se considerará libre.

El contrato de Sebastián Villa con Boca vence en diciembre de 2024 y el club quiere que el representante del jugador colombiano acerque ofertas para su venta. 

Cabe mencionar que apenas Villa fue condenado a dos años y un mes en el juicio por violencia de género contra Daniela Cortés, Boca emitió un comunicado en el que informó que el jugador dejaría de ser tenido en cuenta. Allí el colombiano juntó todas sus pertenencias y viajó a su país, donde se encuentra hasta hoy.

Dejá tu comentario