DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Ortega habló de la importancia de "los códigos de la amistad"

El exitoso productor argentino, y ex de Guillermina Valdés, hizo su "descargo" en una columna de opinión en Perfil. Allí habló del éxito de Graduados y la importancia de trasmitir valores.

Mucho se habló del triángulo amoroso entre Sebastián Ortega, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y cómo había caído entre los dos empresarios que una vez supieron ser amigos.

Ortega, por su parte, había asegurado que "estaba bien" pero no se explayó demasiado en el tema. Ahora, invitado para realizar una columna de opinión al periódico Perfil habló del éxito de la telenovela que produce, Graduados, y quizá encubierto, hizo su "descargo".

"Lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos. Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental, y es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquello que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños"
, escribió Sebastián sobre la ficción protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler.

Cuando se blanqueó la relación entre Tinelli y Valdés, -el amigo de Ortega y co creador de la idea de Graduados- Andy Kustnezoff  había opinado que el romance rompía con los "códigos de la amistad" entre el conductor y el productor que trabajaron juntos en la tira Los Roldán hace años.
En esta ocasión, Ortega lo recordó, pero con mucha sutileza se mostró superado.

"Me gusta hablar con la gente, con el público, y saber qué les provoca nuestro programa, ver cómo lo disfruta mi familia, escuchar sus consejos, en algún punto esa base popular que tenían las películas de mi viejo, aggiornadas al 2012, están en la base de esta historia, que tiene los condimentos justos para gustarle al gran público, como sucedió con nuestra exitosa  tira Los Roldán, aunque desde otro formato y tono de comicidad", destacó Ortega.

En Graduados, Andy (Hendler) se enoja con su primo Dany (Kustnezoff) por meterse con Loly (Dupláa). Inclusive lo acusa de no "tener códigos" por haber tomado un café con el gran amor de su vida.
 
¿Tinelli o Guillermina se sentirán "tocados" con los dichos de Sebastián?