DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Ortega, de Ivana: "Estoy muy agradecido por las cosas que se aguantó"

El productor sostuvo que la crisis con Ivana Figueiras fue pequeña, que están muy enamorados y que continúan los planes de matrimonio.

Después de algunas idas y vueltas, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras volvieron a mostrarse en público. Según informa la edición de esta semana de la revista "Gente", la pareja fue almorzar a un restó de Acassuso el pasado Jueves Santo, junto al hijo mayor del productor y Guillermina Valdes, Dante, y el viernes se reunieron para comer en un espacio cerca de la casa del productor.

Sobre la separación, Ortega sostuvo: "Tengo ganas de pasar el resto de mi vida con Ivana. Apenas fue una pequeña crisis. Yo la quiero mucho, tiene un lugar importantísimo en mi vida. Es mi mujer y estoy muy agradecido por las cosas que se ha aguantado. Por eso no me apresuré ni dije nunca que estábamos separados. Me demostró que me ama mucho; para otra mujer, acompañarme el año pasado hubiera sido difícil".

"Fueron cinco o seis días separados, y durante ese tiempo nunca dejamos de hablar. Lo importante es que yo la quiero muchísimo, la amo. Siempre que hay un conflicto, si hay amor de por medio, se trata de mirar para adentro para modificar las cosas y estar bien", afirmó el titular de Underground.

"A veces se hace difícil llevar adelante una relación cuando el nivel de exposición es tan grande. Quisiera recuperar la intimidad de los primeros meses juntos", aseguró el productor.

Con respecto a su carácter y los planes a futuro con Ivana, Ortega confesó: "Soy temperamental, reconozco que dije cosas fuera de timing y que mi impulsividad puede poner incómoda a la mujer que tengo al lado. No tengo ninguna otra mujer en mi cabeza. Ni para bien ni para mal. El casamiento sigue en pie, tengo ganas de pasar el resto de mi vida con Ivana porque estoy enamorado".

Además, desde el círculo íntimo del productor, se habló de la polémica imagen que mostraba a la hija de Ortega de la mano de Marcelo Tinelli, actual pareja de su ex mujer, Guillermina Valdes. "A Ortega no le molestó que sea Marcelo el que llevaba a su hija, porque era una pista de aterrizaje y era un peligro que los chicos anduvieran sueltos, y porque cuando están con Ivana, los chicos se le suben a upa y la abrazan. Lo que le molestó es que en una revista no pixelaron la cara de sus hijos y sí la de los hijos de Tinelli".

Fotos: Gentileza revista " Gente".