DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Gigliotti, el hermano del ex delantero de Boca, se golpeó la cabeza con un paredón en el ascenso

Cuando aún dura el dolor por la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de Midland tuvo un grave accidente.

A pocos meses de la trágica muerte de Emanuel Ortega, quien golpeó su cabeza contra un paredón en una de las tantas precarias canchas del ascenso, ahora Sebastián Gigliotti, futbolista de Midland y hermano del ex delantero de Boca, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras tener un accidente similar en la cancha de Argentino de Quilmes.

Luego de ser atendido rápidamente por los médicos, el delantero recuperó la conciencia tras varios minutos y fue trasladado con un cuello ortopédico en ambulancia al Hospital Iriarte, que queda a pocas cuadras de distancia con el estadio del "Mate".

Los médicos que lo asistieron en el campo de juego contaron que, una vez que reaccionó Sebastián, no recordaba dónde estaba.

Por el reciente antecedente de Emanuel Ortega y por la preocupación lógica que se generó con este nuevo caso, los futbolistas de ambos equipos le hicieron saber al árbitro que no estaban en condiciones anímicas para continuar con el encuentro, por lo que se decidió que fuera suspendido.