DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Estevanez: "Jamás pondría en riesgo mi familia por una aventura"

El galán de "Dulce amor" disfruta de las playas de Miami con su familia y desmiente rumores de una relación con Carina Zampini.

Transcurren los últimos capítulos de "Dulce amor" pero sus protagonistas disfrutan de las vacaciones, luego de terminar de grabar la novela más extensa de los últimos tiempos de la televisión.

Su protagonista Sebastián Estevanez, aparece en la tapa de la revista "Gente", desmientiendo una vez más rumores de algún tipo de relación extra profesional con su heroína de ficción Carina Zampini, mostrándose en familia con su mujer Ivana Saccani y sus hijos en las playas de Miami.

"Por una aventura jamás pondría en riesgo mi familia", dice el Marcos de la tira que está por terminar.

Además, anticipa que quiere tener un tercer hijo con su mujer -tienen a Francesca, de 5, y a Benicio, de 3-: "Siempre soñamos con tener tres hijos y estamos trabajando para eso", dice Estevanez.

"Ivana confía en mí, me acompaña y me aconseja en cada proyecto -dice el galán de "Dulce amor"-. Todos los días le demuestro el amor que siento por ella con las cosas más cotidianas. Soy un tipo muy atento a las necesidades de los que quiero", cuenta.

Serán 301 capítulos que se completen para esta ficción que está cerca de su final.