DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Estevanez, el galán de Dulce Amor, entre los rumores de infidelidad

Finalizadas las grabaciones de la tira que protagoniza, el galán desmiente romance con su compañera de elenco, Carina Zampini.

Sebastián Estevanez es, sin dudas, uno de los galanes del momento. Con su personaje en la tira "Dulce Amor", Marcos, conquistó a muchísimas mujeres, las cuales armaron varios clubs de fans. La fama y la felicidad, fueron moneda corriente durante los quince meses que duró la novela, pero como todo éxito, siempre tiene un lado negativo.

Debido al fanatismo que logró conseguir la pareja de Marcos y Victoria, los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en la tira, muchos comenzaron a creer que los besos entre ellos iban mucho más allá de la ficción. El furor "Marcoria", como los llaman sus fanáticos en Twitter, hizo que todos creyeran que entre Zampini y Estevanez había amor.

Sebastián Estevanez está casado con Ivana Saccani, la bellísima modelo que le dio dos hijos. Es por eso que en la edición de hoy de la revista Pronto, el actor manifestó estar molesto por los rumores de romance con Carina Zampini: "Ya está es un tema que pasó. Me molesta, claro, pero a nivel pareja con Ivana no nos afecta en lo más mínimo. Que se corra una bola de algo que es mentira te fastidia, más si uno no hizo nada para que eso suceda".

"En 18 años que estoy laburando en el medio, jamás me vincularon con nadie. Y nunca me metí en ningún quilombo mediático. No jodo a nadie y sospecho que inventaron los rumores porque la pareja con Carina en la ficción fue muy fuerte y más de uno lo debe haber proyectado en la realidad. Nada más lejano", aseguró el actor.

Una de las causas de los rumores del romance, fue que el actor y Zampini se escribían por la red social Twitter, como si fueran los personajes, y muchos fanáticos comenzaron a ilusionarse con que en realidad pasaba algo entre ellos: "Hace más de un año que no tengo una alegría, quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda, dice "Marcos" (Estevanez) por Twitter a Victoria (Zampini). A lo que ella responde: "Ya vamos a ir, paciencia guerrero, te quiero Sebas!", decían los tweets.

Al ser consultado por dichos mensajes, Sebastián sostuvo: "Estaba más que claro que con Carina nos escribíamos como si fuésemos los personajes de la novela. Se agarraron de una boludez y armaron un lío bárbaro".

El actor por estos momentos terminó de grabar "Dulce Amor" y se va de vacaciones con su mujer y sus hijos a descansar a la playa: "La novela nos comió las vacaciones de verano e invierno. Necesito estar con ellos e imagino que ellos también necesitan estar conmigo", cerró feliz por su merecido descanso.