DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Almada, internado de urgencia antes de ir a Showmatch

Anoche, el humorista Sebastián Almada tenía que participar en Showmatch y hacer su clásico sketch pero tuvo que ser internado de urgencia y preocupa su salud.

Crece la preocupación en Showmatch por la repentina internación del humorista uruguayo Sebastián Almada que anoche tenía que participar en el programa pero tuvo que ausentarse por razones de causa mayor.

Según informaron, Almada comenzó a notar dolores muy fuertes de estómago antes del debut de Showmatch y tuvo que ir al hospital Alemán para hacerse un chequeo y descartar de que se tratara de algo más grave.

Ahí él tenía intenciones de volver al estudio pero los médicos le descubrieron un cuadro de pancreatitis y tuvo que ser internado de urgencia.

Como era de esperarse, hay una preocupación por su estado de salud y ahora los médicos le siguen realizando estudios para ver cómo proseguir con la situación.

Cabe destacar que el humorista tuvo varios episodios de salud y uno de ellos fue el año pasado, cuando una bacteria le entró al organismo a través de la nariz y terminó alojándose en su pulmón, razón por la cual debió ser operado.

Por otra parte, en 2013 le pusieron cuatro stents después de sufrir un infarto a raíz de haber vivido un año bastante difícil a nivel personal.

Ahora, todos sus proyectos laborales quedarán en suspenso hasta que los médicos determinen qué hacer y cómo proseguir para evitar cualquier tipo de inconveniente de salud.

En principio el próximo fin de semana en el cual iba a presentarse con la obra Siempre juntos en Termas de Río Hondo y a Santiago Del Estero será reemplazado por el Bicho Goméz.

Por otra parte, el humorista iba a estar en Showmatch honrando los treinta años del programa con su clásico "gracias Marcelo", un sketch inolvidable que hizo durante muchos años.