DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se vienen los primeros besos en Farsantes: Vicuña - Chávez; Arana- Siciliani

El lunes se verá el primer acercamiento real entre "Beto" y "Gabi" en la tira de El trece y ya se grabó el esperado beso entre Guillermo y Pedro. Entrá a la nota y enterate los detalles.

"Farsantes" se afianza cada noche como una de las novelas más prometedoras del año, en un 2013 atípico en la televisión, tras la salida de Marcelo Tinelli de El Trece, y su ausencia en la pantalla chica.

La tira de Pol-ka supo captar a la audiencia sobre todo desde la relación homosexual que vivirán los personajes de Benjamín Vicuña y Julio Chávez. En un excelente trabajo actoral, donde las miradas lo dicen todo, el público sigue noche a noche la apasionante historia.

Según pública el colega Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter, esta mañana se grabó el primer beso entre Guillermo- Chávez- y Pedro- Vicuña, aunque aún se desconoce la salida al aire de la escena.


Por otro lado, en el capítulo del lunes se verá el primer beso entre Beto y Gabi, los personajes de Facundo Arana y Griselda Siciliani. En los avances de ayer, se adelantaron imágenes donde se lo ve a Alberto declarándosele a Gabi: "Estoy enamorado de vos, desde el primer día que te vi. Me levanto y pienso en vos".

Desde El Trece, ya adelantaron que habrá muchas más sorpresas en la tira.