DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se viene "Priscila, la reina del desierto": firmó Cibrián y quieren a Amigorena

También a Alejandro Paker. Los tres compondrían a los transformistas que protagonizan el mítico musical.

Uno de los estrenos teatrales del mundo de la comedia musical se producirá en enero del 2014. Se trata de la adaptación local de "Las aventuras de Priscila, la Reina del desierto", un clásico del género e ícono gay que tuvo versiones cinematográfica y teatral; que arribará a la cartelera porteña.

La elección del elenco para el protagónico de los tres transformistas que quedan varados con su motothome Priscila en el medio del desierto está en pleno proceso, y la producción está decidida a tener importantes nombres en la marquesina del espectáculo.

Nada más ni nada menos que Pepe Cibrián Campoy, uno de los máximos referentes del teatro musical en la Argentina, firmó su contrato para ser parte del multiestelar cast. Será un transformista viudo, y ya se compró tacos para empezar a practicar su papel.

Los otros dos nombres que la producción quiere para los roles protagónicos son los de Mike Amigorena y Alejandro Paker. El actor de "Los vecinos en guerra" aún no confirmó su participación, pero sería toda una revelación si toma uno de los papeles principales.

Los tres estarán travestidos, claro, y esas caracterizaciones serán una de las claves del espectáculo.

Se trata de una de las expectativas teatrales más atractivas de la próxima temporada.