DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se viene la película de Los Simuladores?

Federico D´Elia, Martín Seefeld y Damián Szifrón se reunieron para evaluar la posibilidad de llevar la serie a la pantalla grande.

La miniserie marcó un antes y un después en la forma de contar las historias, los cuatro hombres sembraron fanáticos en todo el país y tienen una deuda pendiente, hacer la película de Los Simuladores. Años después, están comenzando las reuniones para iniciar el proyecto.

Se trataba un grupo compuesto por Mario Santos (Federico D´Elia), Gabriel Medina (Martín Seefeld), Pablo Lampone (Alejandro Fiori) y Emilio Ravenna (Diego Pereti) que se dedicaba a resolver los problemas de la gente de una manera no convencional, simulando.

Bajo el guión y la dirección de Damián Szifrón, el programa se convirtió en un éxito que continuó aún a costa de repetirse año tras año en la pantalla chica y siempre se especuló con la posibilidad de realizar una película con la historia, pero ésta nunca se pudo realizar por diferentes cuestiones.

Federico D´Elia
publicó en su cuenta de Twitter: "A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia" y horas mas tardes agregó: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Una muy buena noticia para todos los fanáticos del ciclo emitido en el 2002 y 2003, aunque aún no hay nada definido: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".

En su momento Telefe le había propuesto a Szifrón realizar más capítulos, pero éste prefirió dedicarse a nuevos proyectos.

Hace unos meses el canal volvió a emitir aquellos capítulos de Los Simuladores y las repeticiones fueron un éxito.

Las reuniones comenzaron y Los Simuladores podrían reunirse nuevamente, habrá que esperar y cruzar los dedos para que el director y los actores lleguen a un acuerdo y podamos disfrutar de ellos en la pantalla grande.