DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Se viene el estallido! Hablan de una inminente guerra interna en "La 12"

La barra brava de Boca define su futuro entre Di Zeo, Martín y Mazzaro. Mientras, otros tres barras se ocupan de "La 12".

La barra brava de Boca, "La 12" vive de momentos de tensión. Con Rafa Di Zeo lejos y Mauro Martín en crisis, es inminente el estallido interno.

A Di Zeo, la dirigencia le bajó el pulgar y el mismo ya había dicho hace unos meses: "A Boca no vuelvo". Aunque hay quienes aseguran que se encuentra manejando todo desde las sombras.

Por otro lado, Martín se encuentra detenido en el penal de Devoto, procesado por homicidio  y hasta es cuestionado por sus propios colegas. Desde su entorno aseguran que "su tiempo terminó".

El heredero sería Maximiliano Mazzaro, aunque ahora se encuentra prófugo, acusado del mismo crimen que Martín. Aunque hoy se tratará en la Justicia su posible eximición de prisión.

Sin embargo, en la lista de posibles sucesores también se encuentran Cristian Debaux. Alias "Fido", uno de los heridos en el tiroteo de Rosario; Luis Arrieta, un exfutobolista de Huracán apodado "El loco Luis" y "Hulk", una amigo de Martín que también ocupa el lugar de guardaespaldas del líder.

Por el momento se estima que podrían ser ellos tres los que se ocupen de "La 12" mientras se resuelven los temas judiciales de Mazzaro y Martín.

"Sería un necio si no reconociera que Boca tiene barra brava. Todos los clubes la tienen. Los dirigentes tenemos una parte de responsabilidad, pero esto no se arregla hasta que el Estado no tome una decisión política para combatirlos en serio, hasta que no se le dé lugar al poder de policía y hasta que no haya una legislación clara y única para todo el país", dijo Daniel Angelici, presidente del club, desligándose.