DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se viene el escrache a Adabel Guerrero

Después de fracasar la mediación entre Adabel Guerrero y el productor Marcelo Durán, empiezan los dolores de cabeza para la vedette. Es que su ex pareja le va a hacer un escrache en el teatro Candilejas el próximo 18 de diciembre, día del debut de "Excitante".

Indignado por el resultado negativo de la mediación, el productor Marcelo Durán se cansó de esperar los tiempos de Adabel Guerrero y no sólo comenzará con un juicio contra su ex pareja por daños y perjuicios, sino que también está organizando un escrache para el día del debut de "Excitante" en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, que marcará el regreso de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

"No le puedo permitir lo que hizo el día de la mediación, donde se metió con mi madre y me responsabilizó por su muerte. Adabel pasó todos los límites y hasta dijo que yo había comprado a los jueces. En el juicio le voy a sumar injurias, por las barbaridades que manifestó" sostuvo Marcelo Durán a DIARIOVELOZ.COM.

"Hay un montón de gente que me quiere ayudar para desenmascarar a Adabel y me van a acompañar en el escrache en el estreno de "Excitante". Desde vedettes y artistas que la conocen y no la quieren, a gente de Carlos Paz que se sumará a la movida". Agregó.

Cabe recordar que a mediados de octubre de este año, el ex novio y representante de Adabel Guerrero, Marcelo Durán, fue sobreseído en el juicio que la vedette le inició por extorsión en 2008. La vedette acusaba a su ex productor por unos cheques robados, extorsión, y por haber revelado detalles de las cirugías estéticas que se habría realizado en su cuerpo. Por aquel entonces, el juez Ricardo Matías Pintos dictó el sobreseimiento de Durán en dicha causa penal e inmediatamente el productor teatral le inició un juicio a la vedette por "daños y prejuicios".