DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Se ven cosas difíciles de entender”

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, habló en “Hola Chiche” sobre la problemática de los subtes y, preocupado, expresó: “Mientras discuten, millones de personas se ven perjudicadas”.

Alberto Fernández, jefe de Gabinete del Gobierno de Néstor Kirchner, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el caos que está provocando el paro de subtes y Premetro, que atraviesa el sexto día y parece no tener solución. "Son demasiados problemas. Se ven cosas difíciles de entender. Porque mientras discuten quién se hace cargo del subte, hay millons de personas que padecen colas de cuadras. Esto genera un gran descalabro", expresó por Radio Mitre.

"Son seis días que nadie se hace cargo. La empresa, no; la Ciudad, no, Nación, no. Todos tienen parte de razón, pero no se sientan a solucionar nada", dijo el exjefe de Gabinete en "Hola Chiche", y añadió que hay una "formidable contradicción. El Gobierno dice que es si Ciudad es autónoma, que se haga cargo de los subtes, mientras que Ciudad dice que los subtes no están en condiciones".