DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se van a tomar las decisiones que deban tomarse"

Así se refirió el diputado oficialista Agustín Rossi sobre las palabras de la Presidente ayer en la ciudad de Rosario en relación a la tragedia ocurrida el pasado miércoles en Once.

El titular de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, destacó hoy en Rosario las palabras de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en relación a la tragedia de Once al señalar que "se van a tomar las decisiones que se tengan que tomar".

"La presidente ha dicho una cosa claramente, la sociedad necesita que las pericias estén terminadas en 15 días", sostuvo el legislador.

"A partir de allí -continuó- con las pericias y con las responsabilidades claras, se van a tomar las decisiones correspondientes".

En ese sentido, insistió en que "como siempre, la presidenta ha dicho que va a tomar las decisiones que tenga que tomar".

Además, tras los actos oficiales por el Bicentenario de la Bandera que tuvieron lugar en esta ciudad, Rossi dijo que la celebración "ha sido una fiesta maravillosa".

El diputado agregó que "por la participación de la presidenta y con la gran movilización de los rosarinos, la verdad que ha sido una fiesta maravillosa".