DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se van a plantar más de 500 árboles nuevos por el Metrobús", aseguró Larreta

El jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires charló con "Chiche" Gelblung sobre el trasplante de los árboles de la avenida 9 de Julio.

El jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre el trasplante de los árboles de la avenida 9 de Julio por las obras del Metrobús.

"La gran mayoría de la gente está a favor del Metrobús. Lo que estamos haciendo es poner en el medio de la 9 de Julio los colectivos organizados. Es mucho tiempo que gana la gente. Estamos construyendo otro Metrobús que unirá el sur, en Puente la Noria y Constitución", dijo Larreta.

Sobre el trasplante de los árboles que están en la avenida, el jefe de Gabinete aseguró: "En la 9 de Julio hay 1500 árboles y para la traza del Metrobús hay que mover 300 de los 1500. Casi 200 se mueven dentro de la 9 de julio para poder ganar un carril. Hay varios que se mueven al Parque Thays".

Además, agregó: "Se van a plantar más de 500 árboles nuevos por la obra del Metrobús. Es la mayor plantación en muchos años en Buenos Aires".