DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se va Zaira Nara, entra Paula Chaves

La enamorada de Peter, productor de Ideas del Sur, reemplazará a Zaira Nara y debutará como conductora. Ahora que está acomodada, ¿se quedará con el puesto? Entrá y enterate

Este sábado Paula Chaves  reemplazará a Zaira Nara en la conducción de "La cocina del Show", el programa de entretenimientos que conduce junto a Mariano Iúdica, con producción de Ideas del Sur para El Trece.
 
La modelo, enamorada de Peter Alfonso, hará su debut  formal como conductora en lugar de Zaira, que se encuentra en España visitando a su novio Diego Forlán.

Paula junto con Mariano presentarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y mucho más de la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch. 
 
Por otro lado, se espera la definición de la situación del productor del programa, Pedro Alfonso -enamorado y pretendiente de Paula- para saber si podrá estar en el programa debido a una posible sanción que le aplicaría la productora por haber tomado una bebida alcohólica durante horas de trabajo.

Recordemos que el martes pasado, durante la presentación de Paula Chaves en ShowMatch, Marcelo encontró a Pedro tomando un trago. 
 
Los conductores recibirán en  La Cocina a Coki y juntos degustarán un delicioso "ceviche". Además, habrá un divertido desfile con las bailarinas del staff de Showmatch.