DOLAR
OFICIAL $1430.00
COMPRA
$1480.00
VENTA
BLUE $1480.00
COMPRA
$1500.00
VENTA

Se tragó una semilla y le creció un árbol en el pulmón

Un hombre fue al hospital por un fuerte dolor en el pecho y los doctores descubrieron que tenía una planta creciendo en su interior. Imágenes impactantes.

En Rusia un hombre se tragó una semilla con tanta mala suerte de que en lugar de que se dirigiera a su conducto digestivo, se le fue a los pulmones y terminó convirtiéndose en una planta.

El sorpresivo hallazgo en el sistema respiratorio del muchacho se realizó cuando concurrió a un centro médico para hacerse atender por un fuerte dolor en el pecho y recurrentes ataques de tos que venían acompañados con sangre.

Por su particular cuadro los médicos lo enviaron a tomarse una radiografía que mostró lo que en primera instancia parecía ser un tumor. Luego le hicieron una biopsia y encontraron unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido.

El oncólogo que lo atendió aseguró que no podía creer lo que estaba viendo. Tras examinar los residuos se descubrió que se trataba de un abeto.

Al paciente se le realizó una complejísima operación para extraer lo que finalmente era una rama de abeto de cinco centímetros.

Gran conmoción hay entre los médicos que intervinieron en el caso y ahora intentan descubrir cómo pudo creer la planta en el interior de la persona.